MENU
fuente: aldia.cr

Clausura 2015, sin clasificados para Liguilla

Solo quedan tres jornadas para saber qué equipos serán los que disputen la ansiada Liguilla y por muy increíble que parezca todavía no hay ningún equipo clasificado de manera segura. El líder actual es Chivas Guadalajara con 25 puntos y logró ese primer puesto tan solo hace dos semanas luego de quitárselo a Xolos de Tijuana.

Por otro lado la pelea en media tabla es más intensa que nunca, son muy pocos puntos los que separan unos de otros, es por eso que aún no se sabe a ciencia cierta quienes serán los que disputen la Fiesta Grande del Fútbol. Es posible que este Clausura 2015 sea uno de los torneos cortos con menos puntos de la historia, de los 18 equipos todavía pueden optar a la Liguilla 17 pues Monarcas Morelia se ha quedado fuera de la clasificación con 10 puntos.

En la próxima jornada 15, quien más difícil lo tiene será el León, los de Juan Antonio Pizzi deben ganar obligatoriamente si quieren seguir con vida. También lo tendrán complicado Leones Negros y Puebla, ambas escuadras penden de un hilo y se siguen jugando la permanencia en la Liga Mx, si pierden el próximo encuentro, se les pondrá muy cuesta arriba la posibilidad de conseguir un boleto para Liguilla.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>