MENU
raul jimenez

No habrá sustituto para Raúl Jiménez

La salida del goleador Raúl Jiménez del América al Atlético de Madrid ha dejado un hueco que finalmente no se llenará a corto plazo por alguien de fuera. Las ‘Águilas’ podrían contar con un extranjero más, sin embargo el presidente técnico del club, Ricardo Peláez, descartó la llegada de un nuevo jugador.

Veo bastante bien al equipo para traer a alguien más. Todavía no lo definimos, queríamos ver el partido de Concacaf para ver el nivel mostrado por los jóvenes, tenemos buena competencia en las distintas posiciones del esquema táctico”, explicó Ricardo Peláez luego del partido en el que los jóvenes lograron marcar seis goles.

“Pese a la ausencia de Raúl Jiménez, hay gente atrás que quiere competir y taparles, trayendo a un extranjero se vería difícil y más cuando el equipo va en primer lugar”, continuó.  Pese a la valoración del presidente deportivo, la situación no quedará definida hasta al menos la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>