MENU
Fuente:espndeportes.com

Leones Negros no desaparecerá

El presidente del Patronato de Leones Negros, Raúl Padilla, ha asegurado que el equipo no desaparecerá y que cuenta con la solvencia económica para mantenerse en el Ascenso MX. Sin embargo para no pasar problemas económicos en un futuro próximo el club deberá vender algún jugador y revisar los contratos de otros que le hagan regresar lo antes posible a la Primera División.

El propio Raúl Padilla ha explicado que Leones Negros es una institución con imagen, con gran empuje, que nos permitirá mantenernos en la Liga de Ascenso  con finanzas sanas. Nos vamos a quedar con la franquicia y esperamos no tardar mucho en regresar a Primera División“.

El Presidente del Patronato de Leones Negros también ha querido dejar claro que vamos a tener que vender algunos jugadores, analizar el caso de otros más. En una semana vamos a tener definido el panorama deportivo. Se vendrá una reestructuración en el Patronato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>