MENU
clubsantos.mx

Santos Laguna sigue en silencio

Santos Laguna continúa con sus entrenamientos a puerta cerrada y sin dar declaraciones desde que perdieran ante Pumas de la UNAM. El equipo de Pedro Caixinha tiene la necesidad de ganar los tres últimos partidos si quieren seguir con vida en el torneo y para ello han preferido mantenerse alejados de los medios de comunicación y practicar hasta el siguiente juego con UdeG.

Durante los entrenamientos, el plantel se ha estado dividiendo estos días en dos grupos y los elementos que jugaron ante el equipo auriazul se quedaron en el gimnasio haciendo ejercicios regenerativos, por el contrario todos los demás hicieron la práctica en las instalaciones habituales.

La sorpresa en el entrenamiento la dio el arquero santista, Oswaldo Alanís, que volvió al entrenamiento recuperado de las molestias que tuvo hace varios días en el lumbar. El silencio del club albiverde perdurará hasta que se enfrenten a Leones Negros por la jornada 15 este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>