MENU
niños futbol liga mx

Fábrica de Garra, el sueño de los niños

Existen muchos niños en el mundo que tienen el sueño de ser futbolistas profesionales, pero muy pocos llegan a conventirlo en realidad, así pues nace Fábrica de Garra, el reality show del Club Tigres.

Foto: Maestrotvsnte.mx

Se ha querido plasmar a través de nueve capítulos la pasión y el esfuerzo de los niños y niñas. Para ello se han realizado convocatorias en seis ciudades diferentes de México y una de Estados Unidos. Para lograr este objetivo de representar a Tigres, varios obstáculo se vana  tener que superar. En el primer capítulo, Fábrica de Garra va a elegir a los primeros tres finalistas en una convocatoria realizada en la ciudad de México.

En tan sólo el inicio de Fábrica de Garra, se confirma que el equipo de Tigres es pasión inspira, con niños mostrando sus mejores cualidades no solo en la cancha, sino en su vida diaria, manifestando valores que entran en el perfil felino como trabajo en equipo, valentía, respeto, disciplina, entre otros, los cuales han sido calificados. El jurado ha sido conformado por la leyenda de Tigres. Nada más y nada menos que: Osvaldo Batocletti, Jesús Ramírez, el técnico campeón del mundo con la Sub 17 en 2005 y como invitado especial, Jorge Espericueta, jugador felino, campeón con México Sub 17 en el Mundial 2011.

En la primera eliminación tras jugar algunos partidos, avanzaron 22 niños, destacado entre ellos una niña portera de nombre Denise, muestra de que el sexo femenino también tiene mucho que ofrecer en el mundo del futbol. Ya en la segunda etapa, el jurado ha sorprendido a los participantes al mencionar a quienes avanzarían. En última instancia, de ocho elegidos solo quedaron tres.

Incoming search terms:

  • niños futbolistas

Redactado por:

Publicado el: 1 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 639

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>