MENU
http://www.record.com.mx/

Neymar: “México hizo los méritos para ganar”

Neymar JR, jugador del Barcelona, ha concedido una entrevista al diario mexicana Record, dónde ha hablado de la final que perdió su país frente al TRI en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Supuso el primer gran título internacional para la selección mexicana sin contar la CONCACAF. Además, implicó arrebatarle a la canarinha el único título de selecciones que le falta, el oro olímpico. El partido acabó (2-1), primero anotaron Peralta y Cepillo para el TRI y posteriormente Hulk acortó distancias para Brasil, pero el marcador ya no se movió más.

Para Neymar no fue “un buen recuerdo“. El jugador ha declarado que “México hizo los méritos para llevarse esa gran Final en Londres, nosotros no jugamos como queríamos ese partido“. “México tenía un buen equipo, nosotros también teníamos un equipo rápido, era bueno, pero perdimos“, ha añadido el delantero.

Por último Neymar ha destacado a un jugador de la selección azteca en aquel partido, el jugador del Villarreal Gio Dos Santos. “Giovani es un grandísimo jugador, tiene mucha calidad, jugó acá en el Barça hace algún tiempo, para mí es un crack, un jugador que hizo la diferencia y que hace la diferencia“, ha ratificado el diez de la Selección carioca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>