MENU
Fuente: Tiempo Real

Néstor de la Torre niega ofertas por Salcedo

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, negó la existencia de ofertas procedentes de Europa por Carlos Salcedo. Además confesó, en una entrevista concedida a TVC Deportes, que el contrato del defensor estipula que no podrá dejar a los rojiblancos y cruzar el charco hasta después de los Juegos Olímpicos de 2016, que se disputarán en Brasil.

“No tengo un ofrecimiento en mi escritorio, no he tenido una plática directa. Salcedo tiene contrato firmado con nosotros en donde hasta después de los Olímpicos no puede salir”declaró Néstor de la Torre sobre la situación de Carlos Salcedo“Nos manifestó que quería irse a jugar a Europa y concordamos las condiciones que se tienen que dar”, añadió De la Torre.

De esta forma se esfuman de un plumazo, gracias a las palabras que concedió Néstor de la Torre en TVC Deportes, los rumores que situaban a Carlos Salcedo en la órbita del PSV Eindhoven. La gran temporada del zaguero de Chivas ha despertado todo tipo de habladurías sobre su salto a Europa de cara a mejorar su trayectoria deportiva en otras ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>