MENU
fuente: gacetamexicana

Néstor de la Torre: “El equipo no está reducido”

Néstor de la Torre, charló con los medios de comunicación sobre los nuevos refuerzos con los que se ha hecho la directiva rojiblanca. Aunque los detractores del club aseguran que ha habido más bajas que altas y que los recién llegados no aportan demasiados cambios, el presidente del Rebaño confía en las posibilidades de Chivas para afrontar el Apertura 2015. 

“No pensamos que el equipo esté reducido, es el mismo número de elementos. El equipo fue diseñado, fue planeado, se hizo un grupo de trabajo en el que participó el ‘Güero’ Real, la directiva, el cuerpo técnico, se tomaron decisiones de los jugadores a conseguir, o las cualidades a fortalecer”, aclaró de la Torre, que comentó que todos los equipos están yendo poco a poco y no hay por qué apurarse en conseguir victorias.

“No vamos a poner pretextos de ninguna forma, iniciamos este proceso con responsabilidad, con compromiso, poniéndolos no avanzas, se reconocen los errores, vamos para adelante. Hay muchas cosas que sirven, hicimos una pretemporada, un trabajo base, mucha rotación de jugadores, el cuerpo técnico saca muchas conclusiones muy provechosas y claras para el inicio del torneo. Un resultado adverso no es grato, los resultados positivos te dan más confianza”, terminó de la Torre.

También te puede interesar: 

· ‘Cubo’ Torres, feliz por volver a la MLS

· Chepo: “Vamos a dar nuestro mejor esfuerzo

 · La fiscalía investigará a Cubo Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>