MENU
Néstor Calderón

Néstor Calderón, cuarto refuerzo de Chivas

Este miércoles fue anunciado como nuevo refuerzo de Chivas Guadalajara, Néstor Calderón. El mediocampista llega en calidad de préstamo de Santos Laguna  como refuerzo para el torneo de Apertura 2016 en el nuevo plantel pensado de Matías Almeyda.

Foto: www2.foxdeportes.com

El mediocampista llega en calidad de préstamo de Santos Laguna y se une a otras contrataciones de Guadalajara en el Draft como Gallito Vázquez y Marco Bueno y Daniel González. A sus 27 años, jugará en su cuarto equipo en la Liga MX, luego de militar  y defender es escudo de Toluca, Pachuca y Santos Laguna, precisamente con este último equipo fue con el que consiguió una Copa Mx (Apertura 2014), un título de liga (Clausura 2015) y un Campeón de Campeones 2015. Calderón debutó en 2008 con los Diablos y acumula 240 partidos y 37 goles en el máximo circuito. Con la Selección Mexicana ha jugado tan solo en cuatro ocasiones .

Este miércoles no se habían registrado más altas de Chivas, equipo al que más se le dificulta conseguir refuerzos por su política de solo contar con jugadores mexicanos.

 

Incoming search terms:

  • cuarto refuerzo chivas 2016

Redactado por:

Publicado el: 9 junio, 2016

Dentro de: Guadalajara

Vistas: 1404

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>