MENU
51e9bb4b0d51b

Neri Cardozo, 200 partidos en Liga Mx

El jugador de Rayados, Neri Cardozo, jugará su partido número 200 desde que llegó al fútbol mexicano en 2009. El argentino recaló primero en Jaguares, con los que disputó 25 juegos. Su debut fue en la séptima jornada del Torneo Clausura 2009, ante Puebla. Tras estar dos torneos cortos con los chiapanecos, Cardozo pasó a La Pandilla, donde continúa actualmente. Hasta la fecha, el mendocino ha jugado 199 juegos: 167 de titular, 77 completos, con 27 goles y 20 asistencias.

Cardozo: “No creo que haya muchos jugadores a mi edad con esta cantidad de partidos”

Precisamente, ante el que fue primer equipo en la Liga Mx, Cardozo cumplirá su bicentenario en el campeonato azteca. Sobre su efeméride particular, el argentino se destacó que “para mí es una alegría muy grande el llegar a 200 partidos, no creo que haya muchos jugadores a mi edad con esta cantidad de partidos. Obviamente agradecido con Jaguares, equipo que me trajo y a Rayados por todos los años que he estado aquí”. Cuestionado si esperaba estar tantas temporadas en México, Cardozo respondió que “al primer año no, quería ir a Europa pero bueno ya viniendo acá se fueron pasando los tiempos, salimos Campeón, había grandes jugadores, así que fue el tiempo en donde me quería establecer más que nada”.

Cardozo: “Estamos en los primeros ocho, que es lo que queríamos”

También quiso referirse al mal momento de juego y resultados experimentado por La Pandilla en el mes de octubre. A pesar de que el equipo regiomontano se haya podido complicar el boleto para la liguilla en las últimas semanas, Neri Cardozo comentó que “hemos jugado partidos bien, a veces no, pero bueno estamos ahí en los primeros ocho que es lo que queríamos, nuestro primero objetivo era meternos ahí y ojalá que sigamos bien a ver si podemos llegar a lo último”.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 7 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 846

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>