MENU
Fuente: quecrack.com

Chicharito, en negociaciones con el Atlético

El futuro de Javier Chicharito Hernández sigue siendo una incógnita. Sin embargo han aparecido unos rumores en los que se habla de un supuesto interés por parte del Atlético de Madrid por hacerse con su traspaso. Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, el ariete habría iniciado las negociaciones con el club español.

El Atlético se habría interesado en la contratación de Chicharito para ocupar el lugar de Mario Mandzukic que ya ha confirmado su salida a la Juventus de Turín. El conjunto madrileño podría convertirse en el destino de un Javier Hernández que no será comprado por el Real Madrid y que no entra en los planes del Manchester United.

Si finalmente se cierra el traspaso, Chicharito acompañaría a su compatriota Raúl Jiménez en la delantera de un Atlético de Madrid, que también cuenta con Fernando Torres y Griezmann. Con su llegada el la competencia volvería a ser feroz, para un Chicharito acostumbrado a luchar por un puesto en el once inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>