MENU
Necaxa Leon america tigres semifinales

Necaxa y León, las sorpresas de Semifinales

Finalizada la ronda de Cuartos de Final, ya se conocen los enfrentamientos en Semifinales del Apertura 2016. El partido de ida se jugará el próximo 30 de noviembre y la vuelta será el 2 de diciembre. Los equipos que se enfrentarán son América y Necaxa y Tigres y León.

Foto: pasionrojiblanca.com.mx

Los Tigres vencieron por siete goles a dos a los Pumas y consiguieron clasificarse para semifinales. En el partido de ida, Tigres goleó a los visitantes, mientras que en el partido de vuelta, se firmaron tablas. Unas tablas que de poco sirvieron a los Pumas.

El encuentro más complicado era el de León, que cayó en el partido de ida por tres goles a dos, en un partido en el que dominó el León, que sufrió una remontada que los quedaba fuera de la lucha por el título. Sin embargo, en el partido de vuelta, fueron los Xolos los que cayeron por goleada. Cinco goles frente a los tres del Tijuana, les dieron al León el pase a Semifinales.

El América por su parte consiguió derrotar a su rival en el Clásico Nacional con solo un gol de diferencia. Se adelantaron en el marcador en el partido de ida y en la vuelta firmaron tablas en el marcador. El gol de diferencia permitió a América clasificarse para Semifinales.

Otra de las sorpresas de Semifinales es Necaxa, que consiguieron vencer al Pachuca en el partido de vuelta por dos goles a uno tras firmar un empate a cero en el partido de ida.

Incoming search terms:

  • Edecanes desnudas de las aguilas del america de mexico

Redactado por:

Publicado el: 28 noviembre, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 896

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>