MENU
necaxa ascenso liga mx

Necaxa asciende a primera tras cinco años

Los Rayos del Necaxa han logrado su ascenso a la Liga Mx tras vencer 2-0 a Juárez en el partido de vuelta que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Foto: Melty.mx

Luis Felipe Gallegos se ha encargado de abrir el camino de la victoria mientras Jorge Sánchez le ha puesto cifras definitivas al minuto 88. Con esto ha terminado la espera de varios años para que el conjunto necaxista regresara a la élite del fútbol mexicano. Dos atajadas de Yosgart Gutiérrez en el inicio del partido han marcado el rumbo de este partido, en el que los locales salieron con todo en busca de encontrar ese gol que le diera el empate en el marcador global.

Después de estas dos grandes oportunidades, los hidrocálidos empezaron a controlar al rival y aunque no llegaban mucho, ya tampoco los Bravos pisaban con fuerza su área. Necaxa mantuvo el control del juego lo cual le permitió alejar el peligro de su meta y buscar algo diferente.

Redactado por:

Publicado el: 23 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 727

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>