MENU
Foto: twitter

Álvaro Navarro, nueva incorporación de Puebla

El presidente de Puebla, Carlos López Domínguez, anunció mediante su cuenta de twitter la llegada del jugador uruguayo, Álvaro Navarro, para el refuerzo de La Franja de cara al torneo de Clausura 2016.“¡Bienvenido Álvaro Navarro! Nuestro nuevo delantero. Defiende esta playera con orgullo. #PonteLaDelPuebla”, con estas palabras dio la bienvenida el presidente de Puebla a su nuevo refuerzo. El delantero procedente del Botafogo, llega al equipo de Pablo Marini para suplir la baja de Luis Gabriel Rey.

Foto: Twitter

Navarro, delantero de 30 años, llega a Puebla después de jugar en el Botafogo, Brasil. El jugador uruguayo también ha militado a lo largo de su carrera profesional en otros clubes como en Defensor Sporting de Uruguay, Gimnadia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz de Argentina, Cobresal de Chile y Olmedo de Ecuador.

Incoming search terms:

  • playeradelbotafogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>