MENU
fuente: youtube

Nahuel Valentini no cierra las puertas al León

Hace varios días se rumoreó, que Juan Antonio Pizzi, técnico del León, podría estar teniendo en cuenta a Nahuel Valentini, jugador del Spezia de la serie B italiana para reforzar el plantel. Ahora parece que la posibilidad de la llegada del argentino al club felino está cada vez más cerca. Según el jugador, tendría muchas ganas de volver a ser dirigido por Pizzi aunque hay que esperar a ver cómo se resuelve su contrato.

“Tengo una muy buena relación con Juan de cuando era mi entrenador en Rosario Central. Él ya me había llamado en enero, pero en ese momento no se dio porque estaba ligado al Spezia. He vuelto a hablar con el entrenador, me dijo que buscaban un central. La realidad es que me gustaría volver a ser dirigido por Pizzi, sabe mucho y es buena persona. Le fui sincero y le manifesté que hay que esperar porque aún hay cosas que destrabar con Spezia”, aseguró Valentini, que tiene una claúsula de salida.

Valentini: “Estoy pensándome la oferta”

Según el jugador argentino, todo se resolverá a mediados del mes de junio, por lo que solo habrá que esperar unos días para saber si se hace oficial la llegada al León. “Hay que evaluar varias cosas antes de tomar la decisión. Como futbolista tengo expectativas de seguir en Europa, pero que Juan esté al frente del León es algo a tener en cuenta”, terminó Valentini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>