MENU
Foto: ESTO

Nahuel Guzmán: “Lucas es un aporte interesante”

Nahuel Guzmán, cancerbero de los Tigres de la UANL, manifestó su satisfacción por los refuerzos realizados por los felinos para fortalecer su plantel de cara al Clausura 2016. Conviene recordar que los pupilos de Ricardo Ferretti vienen de doblegar a Pumas en la gran final del Apertura, por lo que las incorporaciones de Lucas Zelarayán, Fernando Fernández y Héctor Macnilla harán que los universitarios sean aún más competitivos.

Foto: ESTO

No obstante, el rosarino dijo que habrá que tener paciencia con la adaptación de Lucas y Fernando, que será la primera vez que jueguen lejos de Argentina y Paraguay, respectivamente, por lo que Nahuel quiso dar su opinión acerca de su compatriota: “No llegué a jugar en contra, él estaba comenzando a jugar cuando yo me vine para acá y en poco tiempo la viene rompiendo en Belgrano. En Argentina es un jugador muy reconocido, ha estado en boca de muchos clubes y creo que es un aporte interesante, es joven y tiene mucho por aprender”.

Igualmente, el portero de Tigres apuntó que todo el vestuario está muy unido y se encargará de facilitar la integración de los nuevos jugadores del plantel de Ferretti: “Todo el grupo de compañeros debe integrarlos lo más rápido posible, que conozcan el fútbol mexicano, que se adapten de la mejor manera. Por ahí, el fútbol es más de ida y vuelta, más intenso y todo eso se intentará lo más rápido posible”, precisó Nahuel Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>