MENU
Nahuel Guzmán en Tigres con los brazos en jarras

Nahuel Guzmán: “Todo el tiempo hay cosas por corregir”

Nahuel Guzmán, guardameta de los Tigres de la UANL, se mostró un poco resignado después del empate de los suyos contra Chivas, un encuentro que acabó con tablas en el marcador (2-2). El rosarino reconoció que no estuvo muy acertado en el encuentro, aunque espera poder seguir ayudando a los suyos durante el Clausura 2016.

Foto: record.com.mx

El argentino no quiso entrar a valorar las críticas por su actuación frente a los pupilos de Matías Almeyda, si bien es cierto que asumió su responsabilidad y dio un ejemplo de autocrítica en todo momento: “Todo el tiempo hay cosas por corregir. Sinceramente, no está bueno cometer errores, pues sabemos lo que cuesta en nuestra posición, pero de ahí a hacer todo un circo, volverme loco o engancharme con lo que van a llegar a decir, la verdad que hace rato que estoy lejos de eso”, precisó Nahuel.

Igualmente, Nahuel Guzmán quiso restarle hierro al asunto para centrarse única y exclusivamente en el siguiente compromiso de Tigres, donde los felinos medirán sus fuerzas con las del Club León: “Me vine preparado, así como no hablo de los aciertos y a veces de las jugadas que me salen bien, tampoco me gusta marcar puntualmente los errores porque sería mandarme al frente solo”.

Incoming search terms:

  • Tigres uanl
  • nahuel guzman tigres
  • nahuel guzman uniforme 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>