MENU
declaraciones nacho

Nacho González: “El adaptarse a otra situación es difícil”

Para Nacho González, el momento que vive Chivas genera más presión sobre el Gullit Peña, a quien se le está dando más responsabilidad de lo que se debería.

Foto: Récord

Tanto la situación actual que están viviendo como él viven un momento complicado, llegar a Chivas siempre causa polémica, son equipos que generan mucha prensa, muchas notas pero él sabía a lo que iba“, ha mencionado. Además ha añadido el compañero del mediocampista en La Fiera que ahora está en el ojo del huracán por ser un jugador de mucho nivel y que las cosas no se le están dado al equipo como el esperaba, y por ende, cree que a él se le carga la mano.

El defender recalcó lo difícil que debe ser para el centrocampista el adaptarse a un nuevo esquema de juego y a nuevos compañeros. “El adaptarse a una institución que juega diferente al futbol es difícil, creo que no ha encontrado ese compañerismo que se podía ver acá, esa devolución de pases, es otra forma diferente de jugar, otro estilo y ojalá se llegue a adaptar lo más pronto posible que siga anotando goles“, volvió a añadir Nacho González.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 11 marzo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 973

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>