MENU
Muñoz portero america

Muñoz: “Me encantaría retirarme en América”

El guardameta de América, Moisés Muñoz, hizo unas declaraciones para el diario digital Récord en las que hablaba de su futuro con las Águilas, futuro que  está en entredicho, pero a pesar de todo lo que se comenta el arquero no pierde la esperanza de renovar su contrato en una reunión clave en junio próximo para mantener con vida su sueño de retirarse en las Águilas.

Foto: fansports.com.mx

“Termina mi contrato en diciembre, ya me he sentado a platicar con Ricardo (Peláez) y al parecer va a haber un acercamiento para tratar de renovar ahora en junio. Estamos muy al pendiente de eso y ojalá que se pueda dar2, aseguró el guardameta de América. El portero azulcrema  ha sido americanista desde niño y ha vivido los triunfos con su clubfue parte de tres títulos en el Nido de Coapa, dos de Liga y uno de Concachampions.

“Estoy encantado de la vida aquí, defiendo los colores con profesionalismo, pero aparte con el amor a la camiseta, de verdad la quiero y me encantaría retirarme acá. Pero el fútbol también da muchas vueltas, en ocasiones hay ciclos que se terminan y ojalá sea dentro de muchos años”, aseguró. El mexicano insistió en que  hay ocasiones en que no dependen del jugador para que se pueda dar una extensión del contrato, y en su caso, tiene que estar preparado para cualquier situación que se dé.

Redactado por:

Publicado el: 20 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 582

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>