MENU
Foto: record.mx IMAGO7

Muñoz: “Ojalá lleguemos a la Final”

Moisés Muñoz, portero del América, platicó sobre los próximos retos que el club azulcrema tiene que enfrentar. Este mes de diciembre, Las Águilas se enfrentan a las semifinales de la Liguilla del Apertura 2015 y al Mundial de Clubes que se celebrará en Japón. El portero azulcrema  aseguró que  va a ser un mes con una gran intensidad pero que están contentos e ilusionados.

Foto: record.mx (IMAGO7)

“Qué mejor que llegar con ritmo a Japón, es lo que buscábamos, tenemos esos dos partidos (las Semifinales) que los vamos a usar como preparación y ojalá que tengamos la oportunidad de llegar a la Final, para irnos a Japón y después regresar a la Gran Final”, dijo el guardameta. Muñoz cree que tienen equipo para llegar a  la final y disputar los dos torneos: “Por supuesto que tenemos equipo para jugar y encarar estos dos torneos, la Liguilla y el Mundial de Clubes. Ojalá que tengamos oportunidad de llegar a la Final”, añadió.

Muñoz también  platicó sobre los rivales de cara a semifinales: “Cualquier rival que nos toque en la siguiente instancia será de cuidado, realmente los cuatro equipos que estamos en Semifinales seremos dignos contendientes al títulofinalizó. Para Muñoz, de ganarlo, este sería el tercer título que lograría con Las Águilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>