MENU
xolos tijuana

Tijuana multados por alineación indebida

Los Xolos de Tijuana han sido multados por La Comisión Disciplinaria de la Femexfut con 70.000 pesos y con la concesión de un gol más para el equipo rival a causa de una alineación indebida en uno de sus partidos de la Copa MX. Concretamente fue en el encuentro que enfrentó a los de Tijuana con Chivas y que perdieron por 2-0, sin embargo, la sanción ha elevado el marcador a 3-0.

El fallo de Xolos de Tijuana fue alinear a seis jugadores registrados en la Liga MX cuando el mínimo que establece el reglamento de Competencia de Copa son ocho. Así se indica en su artículo 21: “se entiende por alineación de jugadores e integrantes del cuerpo cécnico la lista definitiva de nombres que los Directores Técnicos presentan al Árbitro para que sean anotados en su Informe (titulares y suplentes), aún y cuando no participen en el partido correspondiente”.

Además, para ratificar aún más la sanción, también incumplieron el artículo 22 del reglamento en el que se presume que será motivo de multa: “la participación de un Jugador que no esté registrado en la hoja de alineación, ya sea como titular o suplente”.

 

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 545

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>