MENU
Fuente: excelsior.com.mx

Herrera, multado por críticas a la Concacaf

Las declaraciones de Miguel Herrera que criticaban la logística de la Concacaf por la organización de la Copa Oro, fueron sancionadas por el Comité Disciplinario con una multa económica para el timonel del Tri. Aunque se desconoce la cantidad de dicha sanción, el Piojo tendrá que pagar por sus palabras.

Así lo confirmó la propia Concacaf a través de un comunicado oficial en el que se expone que se sanciona a Herrera por “haber infringido el Reglamento de Medios de la Asociaciones Miembros Participantes”, dejando clara la consecuencia pero no precisando la causa específica de esta medida.

La sanción a Miguel Herrera no es la única que impuso la Concacaf, ya que la semana pasada, el centrocampista de Estados Unidos, Michael Bradley también fue multado por las mismas razones. Además de castigar las críticas a la organización, se impuso una multa a la Federación Panameña, por los hechos ocurridos en el partido ante el Tri, debido a actuar con mala conducta dentro y fuera de la cancha”.

También te puede interesar:

· Matosas podría ser sustituto de Herrera

· Guardado y Jona Dos Santos, a la enfermería

· Herrera: “No merecíamos el partido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>