MENU
estadio la corregidora

La directiva de Gallos Blancos explica los motivos del apagón

El encuentro entre Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey estuvo marcado por un apagón en la parte sur del alumbrado del Estadio Corregidora, haciendo imposible la continuidad del partido. Ante este hecho, la directiva de Gallos Blancos ha decidido emitir un comunicado publicado a través de su página web en el que explicaba los motivos de dicho incidente. 

Según informó el club, “el origen del apagón se dio en las inmediaciones del estadio luego de que una sobrecarga eléctrica en instalaciones aledañas al inmueble”. Por este motivo, la cancha del Estadio de La Corregidora se quedó a ciegas desde el minuto 24 hasta el 106, momento en el que ambos equipos volvieron a ingresar en el terreno de juego para concluir la cita.

Por último, la directiva de Gallos Blancos ha querido dejar claro a través de dicho comunicado que el sistema de alumbrado “fue renovado hace tres años para el mundial juvenil 2011 y cuenta con el mantenimiento de rigor”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>