MENU

Morelia y Tijuana empatan sin goles (0-0)

El encuentro que abrió la Jornada 4 de La Liga MX entre Morelia y Tijuana acabó en empate y sin goles (0-0). Aunque las ocasiones de peligro no faltaron entre ambos planteles, ninguno de ellos logró el esperado gol a pesar de los numerosos intentos sin éxito. Morelia, con la moral alta tras golear al campeón, no logró mostrar superioridad en casa y dividió puntos en un partido entretenido aunque sin anotaciones.

Comenzó el partido con rapidez, en el que ambos conjuntos llegaban a portería pero no lograban rematar. En varios momentos ambos planteles tuvieron el primer gol en sus pies. El gol no llegó y ambos equipos se fueron al descanso sin anotar.

La segunda parte destacó por su rivalidad y las ansias de gol de ambos equipos. La jugada más polémica llegó cuando el árbitro pitó penalti a favor de los visitantes. Pellerano fue el encargado de lanzar la pena máxima, que se convirtió en un tiro desafortunado que salió directo a la tribuna.

El encuentro entre Morelia y Tijuana terminó sin goles, por lo que ambos equipos firmaron tablas y se repartieron puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>