MENU
Copa MX Apertura 2013 Final Morelia vs Atlas

Morelia y Celaya buscarán el triunfo

Monarcas Morelia se enfrentará el día 27 de agosto al Atlético de Celaya, en la cancha de este último. Ambos cuadros se encuentran al mismo nivel con la misma suma de unidades. Se disputará la vuelta de la Llave dos de la Copa MX, donde ambos planteles buscarán el triunfo.

Morelia debe ganar este juego si quiere seguir en el torneo, de lo contrario quedaría eliminado y sin posibilidades, debido a los tres empates en los tres juegos  donde ha luchado. Parece ser que en este partido en casa podrá llevar a cabo sus ansias de victoria y poner punto y final a los amargos resultados.

El Celaya no se lo pondrá fácil, ya que se encuentra en la misma situación, después de no haber ganado ni un sólo partido, tendrán que  ser capaces de lograr las máximas unidades posibles. Este partido es muy importante y necesario para ambos cuadros que no dudarán en pelear para alzarse con el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>