MENU
leonesnegros-monarcas-mexsport27-8

Morelia rompió tres malas rachas con su victoria

Monarcas Morelia puso fin a su mala racha de resultados en el Torneo Apertura 2014, al estrenar su casillero de victorias en la novena fecha de la competición ante Leones Negros. El conjunto michoacano consiguió, con estos tres puntos, poner fin a tres estadísticas que le eran adversas. Gracias a la victoria en el feudo de los melenudos, Monarcas Morelia evitó firmar el peor inicio de temporada de su historia. Hasta en dos ocasiones, La Monarquía había acumulado nueve partidos sin ganar en el estreno de una temporada. De no haber logrado los tres puntos en el estadio Jalisco, los purépechas habrían conseguido el peor estreno en sus 89 años de historia.

Los goles de Guzmán y Zárate ante Leones Negros sirvieron además para que La Monarquía pusiera fin a cinco meses sin ganar en la Liga Mx. El último triunfo en competición doméstica de Monarcas Morelia databa de la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2014. En aquel partido, los purépechas golearon a Cruz Azul por 5-1. Sierra, Garcés (dos goles), Riascos y Monroy fueron los anotadores de La Monarquía.

La última estadística negativa que el equipo de José Cruz rompió esta fecha: las victorias como visitantes. Y es que, Monarcas Morelia no sabía lo que era ganar lejos de su cancha desde la undécima jornada del Torneo Clausura 2014, cuando derrotó a domicilio a Rayados. En aquella ocasión, un gol de Higuera dio los tres puntos al equipo michoacano. La Monarquía llevaba, pues, más de seis meses sin saber lo que era ganar a domicilio.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 29 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia, Primera División

Vistas: 664

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>