MENU
morelia-atlas-mexsport25-1

Morelia iguala su peor racha en Liga Mx

Monarcas Morelia acumula nueve partidos sin conocer la derrota. La Monarquía cayó, en la novena fecha de la Liga Mx, ante Pumas de la UNAM por 2-3. Desde que arrancó el Torneo Apertura 2014, el equipo que ahora dirige José Cruz acumula tres puntos, fruto de tres empates (en la primera, cuarta y octava jornada de Liga Mx). La Monarquía ha igualado su peor racha de resultados en el comienzo de una temporada, tras haber sido incapaz de ganar en las nueve primeras fechas.

Con anterioridad, Monarcas Morelia había sido incapaz de ganar en los primeros nueve partidos en la temporada 1957-1958 y en la temporada 1982-193. Ambas rachas se truncaron con sendos triunfos en la décima jornada de competición. En la temporada 1957-1958, Monarcas Morelia acababa de ascender a la máxima categoría del fútbol mexicano, reemplazando a Puebla. A pesar de su mal inicio de competición, La Monarquía conseguiría eludir el descenso, al acabar con cuatro puntos de ventaja sobre Tampico Madero.

La última vez que Monarcas Morelia firmó un inicio de temporada tan malo fue en la 1982-1983.  La Monarquía acabaría en última posición en el Grupo 4, eludiendo el descenso. En aquel inicio de competición, Monarcas se caracterizó por ser un equipo abonado al empate. Hubo que esperar hasta la décima fecha de competición para ver la primera victoria de Morelia en Liga. Fue ante Zacatepec por 3-0.

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia, Primera División

Vistas: 1292

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>