MENU
Monterrey Toluca ligamx jornada14

Los Rayados se preparan para el Clásico Regio con un partido ante Toluca

Los Rayados se preparan para el próximo partido de la jornada de la Liga Mx ante el Toluca, que se disputará el domingo 23 de octubre.

Foto: mexico.as.com

El equipo de Monterrey, que se sitúa en el puesto número 10 de la clasificación, sumando un total de cuatro victorias y otras cuatro derrotas. La última victoria fue ante los Jaguares de Chiapas, con lo que consiguieron un puesto en la Liguilla y quedaron fuera a los felinos, segundo título que pierden en la misma semana. Además, este partido servirá para preparar al equipo para el Clásico Regio ante Tigres el próximo 30 de octubre, a falta de dos jornadas para el final de la Apertura 2016 y será decisivo para los Rayados, ya que se jugarán su participación en la Liguilla.

Por su parte, los Diablos Rojos se posicionan en el en el séptimo lugar con dos puntos puntos de diferencia con su próximo rival, una victoria más y una derrota menos. Además, el Toluca consiguió su pase a Semifinales de la Copa Corona tras derrotar por dos goles a cero a La Franja y se enfrentará a Queretaro.

Además, el director de las divisiones inferiores de Monterrey se vio envuelto en una polémica. El exjugador de los Rayados, Jesús Corona -Tecaito-, acusó a Nicolás Martelotto de correr a sus padres de un entrenamiento y así lo denunció en una carta que publicó en su Red Social. El presidente del club, Luis Miguel Salvador, salió en defensa del director y ofreció una disculpa por el posible malentendido.

Redactado por:

Publicado el: 21 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 417

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>