MENU
Suazo

Monterrey pierde a Velarde y Suazo por lesión

La derrota por 1-0 ante el Toluca puede salirle más cara de lo que piensa al Monterrey. Dos de sus jugadores tuvieron que ser sustituidos durante el encuentro y los servicios médicos del Rayados han hecho público que ambos jugadores no podrán jugar con el equipo entre las próximas dos y tres semanas por lesión. El Monterrey ha perdido a su defensa Efraín Velarde, quien sufre molestias tras un desgarre en la pierna derecha, y tampoco podrá contar con Humberto Suazo, quien tiene molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo.

En el caso de Velarde, su técnico Carlos Barra, se vio obligado a sustituirle por Bernardo Hernández durante el partido ante Toluca, el pasado fin de semana, cuando no se había alcanzado el primer cuarto de hora de juego. La segunda lesión, que recayó en “El Chupete”, no se produjo hasta el final de la primera parte, cuando Suazo tuvo que ser sustituido por Cándido Ramírez.

Los dos no estarán listos hasta por lo menos, dentro de tres semanas, por lo que se perderán los partidos de su equipo, que espera en la Liga MX, a conjuntos como Atlas, América, León o Tijuana. Los dos primeros, rivales directos a la hora de luchar por el liderazgo.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 558

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>