MENU
Monterrey

Monterrey comienza con buen pie

Aunque el DT de Monterrey, Carlos Barra, haya comentado en conferencia de prensa que a su plantel aún le queda mucho que mejorar, lo cierto es que los Rayados han comenzado con muy buen pie el Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx. Y es que ‘La Pandilla’ lleva acumuladas cuatro victorias, un empate y tan sólo una derrota que les hace estar en la cima de la tabla de clasificación con un total de 13 unidades. 

Así pues, Monterrey se topa con una sus mejores arranques de la historia. Y es que los Rayados llevan sin sumar 13 puntos en las primeras jornadas desde el año 2010. En aquel entonces, el equipo estaba comandado por Víctor Manuel Vucetich, pero ahora es Carlos Barra el que está haciendo historia con el plantel firmando uno de sus mejores inicios desde que está en la banca.

Aunque a el equipo aún le queda trabajo para conseguir una mejor estructuración y poder batir en la cancha a los grandes del torneo, Monterrey podría estar ante una de sus mejores temporadas de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>