MENU

Monarcas y Xolos necesitan su primera victoria

Monarcas Morelia y Xolos Tijuana se enfrentan mañana en un duelo marcado por la necesidad. Los dos conjuntos todavía no han terminado de arrancar en la Liga MX y necesitan con gran urgencia una primera victoria para empezar a mirar un poco más arriba en la tabla de clasificación.

Los entrenadores, David Comizzo y César Farías, se han contrado con un sólo empate y con dos derrotas en lo que lleva de competición, unos números que les ponen en entredicho. Comizzo ha pedido a la afición implicación para tratar de salir del agujero mientras los Xolos se motivan para dejar de estar en el pozo.

La situación del Monarcas se explica, según Comizzo, por el nuevo proyecto de juventud y cantera que pretende hacer la entidad, un proyecto que necesita tiempo y asentamiento. En cuanto a los de Farías, su planteamiento es más que ofensivo por lo que espera que los goles acaben por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>