MENU
morelia_

Monarcas y Xolos, lucha en la media tabla

Monarcas Morelia recibirá este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Morelos a los Xolos de Tijuana en un encuentro que se prevé parejo. Los dos equipos vienen de perder en la anterior jornada, los purépechas cayeron ante Jaguares y los caninos contra Tigres, por lo que la necesidad de sumar es el objetivo principal de ambos entrenadores. Tanto Meza como Carlos Reinoso saben que si vuelven a perder podrían perder la oportunidad de ascender a los primeros puestos.

(Foto: Periódico Correo)

Los Xolos son duodécimos fruto de cuatro derrotas y dos victorias, el conjunto michoacano por otro lado son novenos, han tenido mejores resultados que su rival y suman nueve puntos, tres más que el cuadro visitante. Si el equipo de Meza logra llevarse las tres unidades volverían a aspirar a los primeros puestos y dejarían atrás el descenso que tanto les preocupa.

Por otro lado parece que el técnico de los Xolos ha guiado a sus pupilos hacia la victoria por lo que a pesar de no jugar en casa, intentarán ganar su tercer encuentro al hilo. De cualquier manera los de Carlos Reinoso están completos por lo que podrían ser duros rivales para La Monarquía, que al contrario que su rival, en vez de lograr victorias en los últimos encuentros está perdiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>