MENU
monarcas pumas

Monarcas busca su primera victoria

Monarcas y Pumas buscan una victoria que acabe con la mala racha de ambos en la novena jornada de la Liga mexicana. Los locales buscan su primera victoria en lo que va de temporada, ya que se encuentran con tres puntos en la tabla tras varios empates. Los ‘Felinos‘, por su parte también ansían la victoria, a pesar de haber ganado dos partidos esta temporada, pero sobre todo quieren desarrollar un juego estable que acabe con las dudas que han suscitado en las últimas jornadas.

Los Auriazules no han perdido la esperanza de meterse en la clasificación para la Liguilla, ya que suman ocho puntos gracias a dos victorias y dos empates. Por  su parte, los Michochacos, esperan lograr en casa los tres puntos que den un luz a un arriesgado proyecto de potenciar su cantera, que hasta la fecha no ha dado frutos positivos.

Ambos conjuntos se han enfrentado 72 veces cayendo la balanza del lado de Pumas, quien se ha impuesto a Monarcas en 40 ocasiones, ganando los locales en 16. Los locales pondrán todas sus esperanzas para lograr su primera victoria en su portero Felipe Rodríguez y en su principal delantero Dante López.

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Monarcas Morelia, Puebla, Slider

Vistas: 654

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>