MENU
Esto

Monarcas presentó a sus refuerzos

Monarcas Morelia presentó de forma oficial a sus refuerzos para el Clausura 2016. Luis Gabriel Rey, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate, Eisner Loboa y Alejandro Gagliardi pasaron por la sala de prensa para vestir por primera vez de forma oficial la playera de Monarcas Morelia.

Foto: Esto

Quiero mucho a este equipo. Ayudaré para regresarlo al lugar donde merece, los primeros sitios”, expresó Luis Gabriel Rey a su regreso al conjunto de Michoacán. Llego muy comprometido y con muchas ganas de triunfar con el equipo”, continuó Emanuel Loeschbor sobre el compromiso del equipo.

Es un nuevo reto, con una gran oportunidad; trabajaré para ayudar al equipo”, dijo Rodolfo Vilchis mientras que Jorege Zárate admitió que “estoy al cien por ciento y listo para pelear por la titularidad”. El capítulo de fichajes de Monarcas para el Clausura ha quedado oficialmente cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>