MENU
Fuente: codiceinformativo.com

Monarcas confecciona su pretemporada

Monarcas Morelia ha comenzado a preparar el próximo torneo que será clave en su lucha por evitar el descenso, concretando algunos de los partidos que disputará a lo largo de la pretemporada en la que destaca una gira por Estados Unidos  en la que tendrá varios enfrentamientos.

Monarcas tiene previsto disputar un duelo en Indianápolis y participar en la Copa Socio MX que se celebrará en la Unión Americana entre la última semana de junio y la primera de julio en la que disputará varios encuentros amistosos en los todavía no conoce rivales.

El equipo de Michoacán jugará el primer partido amistoso el día 28 de junio en el Carroll Stadium de Indianápolis, Indiana, donde enfrentarán al Indy Eleven en punto de las 13:30 horas y el segundo el 2 de julio contra Monterrey en Austin Texas con horario sin confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>