MENU
jaguares monarcas

Monarcas Morelias siguen hundidos tras empatar con Jaguares

Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia se repartieron puntos en la octava jornada de la Liga MX tras empatar a un tanto en el Víctor Manuel Reyna. Los Monarcas siguen en el fondo de la clasificación general con tan sólo tres unidades mientras que los Jaguares de Chiapas se quedan en séptima posición con doce unidades.

Los locales arrancaron el juego mostrando sus cartas bien claras ya que sólo necesitaron dos minutos para anotar su único gol del encuentro. Fue Faustino Arizala el encargado de abrir el marcador que no volvería a moverse hasta el inicio de la segunda mitad. La ofensiva de unos y otros quedó diluida y falta de ideas durante toda la primera mitad.

En el complementario fueron los Monarcas los que no tenían nada que perder y salieron a por todas, tanto es así que a los dos minutos David Depetris acertó con un potente disparo que nada pudo hacer Óscar Francisco para evitar el gol. Finalmente los dos conjuntos se repartieron un punto que no sabe del todo bien especialmente a los Monarcas, que siguen colistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>