MENU
monarcas leon liga mx

León gana a Morelia en el Nou Camp

El equipo de León fue mucha pieza para Monarcas y anoche lo superó en el estadio Nou Camp. En la vuelta de los cuartos de final de la liguilla se quedó con la victoria en casa gracias a los goles de Luis Montes, Boselli y Elías Hernández.

Foto: Primeraplana.mx

Actualmente, León espera el rival en la antesala por el título, mientras que Monarcas deberá recuperar el ánimo. Morelia tenía la necesidad de marcar en el Nou Camp para mantener vivo el sueño de seguir en la liguilla, aunque León lo evitó y salió con la misma necesidad de hacer pesar su localía, situación que complicó el accionar a la visita.

La Fiera comenzó a preocupar al portero Carlos Rodríguez gracias al talento de Montes y Hernández, la cual todavía beneficiaba a los esmeraldas. Por Morelia sacó la garra Adrián Morales, quien intentó crear peligro con disparos de larga distancia, pero le faltó más respaldo de sus compañeros ante un León que fue superior en todo el encuentro.

Monarcas pareció rendirse pero no pudo continuar su paso contra un León, que de local mostró poderío y en semifinales será un rival de cuidado. León estuvo más cerca del cuarto gol y conforme se acercaba el final, movió el balón de un sitio a otro, incluso su arquero, William, salvó su falla en el gol de la ida, pasó una serie muy tranquila.

Redactado por:

Publicado el: 18 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 428

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>