MENU
fuente: quieromasfutbol.com

Gallos, a la caza de Monarcas

Los Gallos Blancos de Querétaro visitarán el Estadio Morelos este viernes a las 19:30 horas para el choque contra Monarcas Morelia correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015. El equipo de Roberto Hernández perdió la ilusión por entrar en puestos de Liguilla hace unos días, pero eso no significa que le den todo hecho a los de Vucetich, de hecho necesitan llevarse los tres puntos con urgencia si no quieren meterse en problemas de descenso el próximo torneo Apertura 2015.

Parece que el choque brilla entorno a los emplumados y parten como favoritos, pero los jugadores albiazules ya han comentado en varias ocasiones que no se confiarán. Vienen de perder 1-3 con Tigres aunque hace dos jornadas lograron un gran triunfo ante el América, Gallos es irregular es por eso que deben tener el máximo cuidado posible si no quieren llevarse un susto con Monarcas.

Por el contrario los locales intentarán usar el apoyo de su afición para darles una última alegría, perdieron la semana pasada por la mínima ante Rayados de Monterrey, en cambio hace dos fechas cuando se vieron las caras ante Cruz Azul, el equipo celeste se confió y perdió por 2-0 en el Morelos. Por el momento ambas escuadras serán las encargadas de iniciar la jornada 16, Gallos parte de la posición 12 con 20 unidades a solo dos puntos de puestos de Liguilla y el equipo purépecha continúa en el sótano de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>