MENU
453887_queretaro_morelia

Monarcas firma el peor arranque en Liga Mx desde 2013

Monarcas Morelia ocupa, en estos momentos, el farolillo rojo de la Liga Mx. La Monarquía no ha sido capaz de ganar un solo juego de los siete que ha enfrentado en el presente Torneo Apertura 2014. Sus mejores resultados, dos empates: ante Toluca en la primera jornada (0-0) y contra Tijuana, en la cuarta fecha (0-0). En total, dos puntos de 21 posibles.

Remontándonos al anterior Torneo Clausura de 2014, encontramos que el equipo que firmó el peor arranque de competición fue Tigres de la UANL. El conjunto universitario fue incapaz de sumar tres puntos en esos siete primeros juegos, como Monarcas Morelia esta campaña. Eso sí, empataron más partidos. En total, cuatro empates contra Pachuca, Rayados, Santos Laguna y Jaguares de Chiapas para lograr cuatro puntos de 21 posibles.

En los últimos años, dos equipos han emulado el arranque de competición de Monarcas Morelia: Atlante en 2013 y Chivas de Guadalajara, en 2012. Atlante logró los mismos guarismos que Monarcas Morelia, en los siete primeros juegos del Torneo Apertura 2013. Dos puntos de 21 posibles, gracias a sus dos empates ante Atlas y Pachuca. Hubo que esperar hasta la undécima jornada para ver el primer triunfo de Atlante. Por su parte, Guadalajara sumó dos puntos en las siete primeras jornadas del Torneo Clausura de 2012. Lo hizo tras empatar ante Pumas en la cuarta jornada (0-0) y Club San Luis en la séptima (0-0). El primer triunfo de aquellas Chivas llegó en la octava fecha, ante Santos Laguna: 2-1. ¿Cuánto tardará Monarcas Morelia en alcanzar su primera victoria del curso?

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Monarcas Morelia, Slider

Vistas: 943

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>