MENU
fuente: wunitv

Monarcas dará de baja a Carlos Rodríguez

El arquero de Monarcas Morelia, Carlos Felipe Rodríguez, sería baja para el próximo torneo Apertura 2015. El futbolista mexicano procedente de las fuerzas básicas, no ha cumplido con las expectativas del club, que tendría en mente hacer un intercambio con otro equipo azteca.

El joven guardameta, solo ha participado en toda su carrera en el equipo michoacano y no ha tenido demasiadas oportunidades para hacerse valer, sobre todo en el último año donde su equipo siempre ha estado en el sótano de la clasificación. Llegó al equipo purépecha para ser titular y así lo fue, aunque la falta de una buena defensa en el plantel y las continuas derrotas, han provocado en parte su próxima salida.

Monarcas tendrá un duro torneo Apertura por delante, los malos resultados están haciendo mella en el plantel, que deberá renovar al máximo su plantilla si quiere salir de los puestos de descenso a los que se está acercando.

 

Incoming search terms:

  • carlos rodriguez monarcas
  • carlos rodriguez morelia
  • Felipe Rodríguez monarcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>