MENU
009060215RAMDI_MOR_AME_PALACIOS

América pierde la oportunidad y empata con Monarcas

Monarcas Morelia y América empataron a dos goles este viernes cuando disputaron la quinta jornada del Clausura 2015 de la Liga Mx en el Estadio Morelos. Fue un encuentro emocionante donde la escuadra local se mantuvo en dos ocasiones por delante del equipo campeón que volvió a pecar en la zona ofensiva. Fue una jornada que volvió a estar marcada por los errores arbitrales que durante estas semanas están siendo el centro de atención.

En el primer lapso ambos planteles mostraron fuerza y ganas de llevarse los tres puntos, los de Gustavo Matosas podrían haber cerrado la primera parte con varios goles, pero su falta de certeza y puntería hicieron que el minuto 32 del juego ‘La Monarquía’ se pusiera por delante gracias a un gol de Marco Palacios.

El ex jugador de Pumas se estrenó con Monarcas dándole la delantera que poco le duraría pues en el minuto 36 Darío Benedetto empató el duelo. Antes de finalizar los primeros 45 minutos, el silbante erró al no pitar un penalti en favor de los americanistas y tampoco marcó una clara agresión de Darwin Quintero a ‘Pikolin’

La segunda mitad fue un tira y afloja por parte de los dos cuadros, ya en el minuto 66, Carlos Guzmán, volvió a darle la ventaja a los locales, pero el América aprovechó de nuevo que su rival bajó la guardia para colar el segundo gol y hacer de nuevo otro empate en el 71 de la mano de Pablo Aguilar. Con este resultado los azucremas se posicionan quintos con ocho unidades y los de Fernando Tena son penúltimos con tres unidades y dejando la última plaza al León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>