MENU
Fuente: Récord

Monarcas abandona el descenso

Monarcas ha abandonado la plaza de descenso gracias  a la victoria lograda ante Gallos Blancos (0-1) en el La Corregidora de Querétaro. Tres puntos que permitió a La Monarquía dejar la última plaza de la porcentual y superar en la tabla a Dorados y Chivas, quienes presentan coeficientes peores que los purépechas. Con 1.0921, Monarcas se aleja considerablemente del Gran Pez (1.0000).

Fotografía: Diario Récord

En la jornada anterior Monarcas cayó ante Xolos (1-2) en casa, lo que les llevó a ostentar la zona más baja del tabla del cociente con 1.0667 de porcentaje. Unos números consecuentes con la mala racha de los de Morelia, que acumulaban hasta cuatro jornadas consecutivas siendo derrotados por todos los rivales a los que se habían enfrentado (Chivas, León, Chiapas y Guadalajara).

Ahora Monarcas parece haber roto la mala dinámica y ha logrado dejar la plaza del descenso por el momento. La situación de Chivas (1.0789) motiva a los ates, que ven como los de Guadalajara no parecen encontrar la reacción. Sin embargo, el cociente de Dorados es muy volátil, por lo que una pequeña racha de victorias podría alejar al Gran Pez demasiado en la lucha por la permanencia. Monarcas no puede permitirse una nueva racha negativa si no quiere acabar con sus huesos en la Liga de Ascenso.

También te puede intersar

· Monarcas toma aire frente a Querétaro

· Saucedo: “Esperamos no cometer más errores”

· Vucetich: “Debemos saber enfrentar a cualquier rival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>