MENU
jesus-molina

Molina y Pimentel, con la mente en Leones Negros

Los jugadores de América, Jesús Molina y Erik Pimentel, comparecieron ante los medios de comunicación para analizar la actualidad de su equipo ante la reanudación de la competición en la Liga Mx.  El líder de la competición jugará el sábado, a las 21:00 horas, en la cancha de Leones Negros, con la intención de volver a sumar de tres tras la derrota de la pasada jornada ante Pumas. América mantiene un mano a mano con Rayados por el liderato del Torneo Apertura.

El mediocampista Jesús Molina se refirió al receso de la competición, que “nos sirvió para afinar ciertos detalles y recuperar a jugadores lesionados”. “Hemos estado trabajando en la definición, esperamos este fin de semana entren todas las que tengamos”, añadió el jugador de América sobre el trabajo realizado por su equipo esta semana. Sobre el rival del sábado, Jesús Molina quiso destacar que “Leones Negros es un rival peligroso porque no tiene nada que perder y ganarle al América siempre viste”.

Por su parte, el zaguero Erik Pimentel se mostró disponible para “cuando el entrenador me necesite”. Asimismo, Pimentel comentó que tenía que “tratar de aprovechar los minutos ya sea en Concachampions o en partidos de Liga”. “El equipo está bien, ya estamos enfocados en el siguiente partido y buscaremos obtener el triunfo”, recalcó el defensor de América sobre el próximo compromiso de Liga Mx del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>