MENU
moisés múñoz

Moisés Múñoz ocupará el lugar de Alfredo Talavera en el Tri

El arquero convocado en principio por Miguel Herrera para los próximo amistosos de la selección, Alfredo Talavera, se ha caído de la lista al sufrir una lesión. En su lugar, ‘Piojo’ ha decido llevarse para los compromisos ante Chile y Bolivia a Moisés Múñoz que ocupará el lugar que deja vacío el actual portero de Chivas.

Así se ha anunciado a través de un comunicado la Dirección de Selecciones Nacionales en el que se informaba de la baja de Talavera, convocado al también estar lesionado Jesús Corona. Moisés Muñoz se coloca así en la lista de convocados al quedarse fuera de la del Mundial de Brasil. 

De esta forma, Miguel Herrera ya ha sufrido dos bajas para los dos amistosos que tendrá que disputar el Tri próximamente. El defensa Carlos Salcido anunció ayer su marcha, a la vez que se hacía oficial la lesión de Alfredo Talavera y por tanto su baja para los encuentros ante Chile y Bolivia.

Incoming search terms:

  • moises muñoz
  • alfredo talavera 2016
  • imagenes del toluca para fondo de pantalla 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>