MENU
Muñoz portero america

Moisés Muñoz quiere retirarse en América

Mucho se está hablando de la posible renovación de Moisés Muñoz con América, el jugador de Las Águilas señaló que ya están en conversaciones con la directiva del club para que le renueven el contrato, ya que el vigente concluye en diciembre.

Foto: fansports.com.mx

“Vence en diciembre mi contrato, la renovación iniciará empezando el torneo y esperando que sea una negociación tranquila. De mi parte siempre existen las ganas de quedarme hasta retirarme si es posible aquí, también depende de la directiva pero hay disposición de ambas partes para renovar “, expresó el guardameta, a pesar de que esta temporada se convirtió en suplente.

 El guardameta señaló que la anterior temporada fue difícil para él debido a las lesiones  y a su poca participación en el arco: “Un torneo nada sencillo para mí , desde que estoy en América es posiblemente el más difícil que he tenido por la lesión, el no poder estar en la cancha, pero todo ha quedado en el pasado”

A pesar de eso, Moisés Muñoz se mostró dispuesto y con ganas para luchar por el puesto titular con Hugo González: “Creo que puedo ser más útil para mis compañeros si lo hago desde dentro de la cancha”.

Incoming search terms:

  • moises muñoz 2016

Redactado por:

Publicado el: 17 junio, 2016

Dentro de: América

Vistas: 1312

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>