MENU
Portero-America-Moises-Hernandez-festejo_ALDIMA20130913_0034_3

Moisés Muñoz, 15 años de atajadas en Liga Mx

El arquero Moisés Muñoz vivirá este próximo fin de semana quince años al máximo nivel en la Liga Mx. El guardameta hizo su debut en la élite del fútbol azteca en 1999 de la mano de Tomás Boy, bajo el arco de Monarcas Morelia. El ahora portero de América hizo unas declaraciones para conmemorar esta efeméride. “Fue un debut como nunca lo soñé, yo soñaba uno mucho mejor, pero así me tocó y agradezco que se haya dado”, recalcó Moisés Muñoz sobre su estreno en la Liga Mx, en el que entró a falta de 13 minutos para la conclusión de un partido contra Pachuca.

Moisés Muñoz: “Me falta ese Mundial”

Haciendo repaso de sus 15 años bajo los palos, Moisés Muñoz comentó que “ha sido un viaje de muchas aventuras, he vivido cosas muy buenas y agradables, momentos muy felices, y también me han tocado tristezas”. Preguntado por lo único que cambiaría de su carrera, el arquero lo tiene claro: haber asistido a un Mundial con el Tri. “Después de 15 años de carrera, una consolidación y dos campeonatos, me hace falta ese Mundial”, comentó Moisés Muñoz.

Moisés Muñoz: “Pondré todo de mi parte para seguir cosechando triunfos”

Moisés Muñoz jugó desde 1999 hasta 2010 en Monarcas Morelia, consiguiendo con La Monarquía el título en el Torneo de Invierno de 2000. Acabada su etapa en Morelia, pasó a jugar para Atlas (2010-2011). Desde 2012, defiende el arco de América, con el que ganó el Torneo Clausura de 2013. En total, ha disputado 367 juegos en la Liga Mx. Sobre su presente en América, Moisés Muñoz platicó que “estoy en un excelente grupo de trabajo, realmente tengo todas las herramientas y pondré todo de mi parte para seguir cosechando triunfos aquí”.

Incoming search terms:

  • atajadaa de moises muñoz
  • atajadas de moises muñoz

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: América, Carrusel, Primera División

Vistas: 2805

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>