MENU
moi

Moi Muñoz: “Queremos trascender en el Mundial de Clubes”

El América se puso en marcha para el Mundial de Clubes en Japón y tanto Peláez como Ambriz y varios elementos platicaron acerca del campeonato y las sensaciones que tienen para disputarlo. Moisés Muñoz aseguró que el equipo quiere ir al Mundial de Clubes con la idea de trascender y hacerse notar.

Foto:referee

Estamos ocupados con el torneo, pero podemos adelantar un poco el tema de Japón y vamos con la idea de trascender de manera positiva, no vamos solo a participar, lo que tenemos en la cabeza es poder hacer algo importante en el mundial de clubes”, declaró sobre las intenciones del equipo Muñoz. Lo tomamos con toda la seriedad debida, ahora no es el tema por el torneo local, pero vamos a tomarlo más en serio, la intención es trascender y hacer el mejor papel que ha hecho un club mexicano en este torneo”, mantuvo.

En la misma línea se mostró Rubens Sambueza quien expresó que a pesar de estar centrados en la Liga Mx por el momento “queremos trascender y tenemos esa posibilidad, pero antes de pensar en Boca o Barça, hay que pensar en lo que tenemos y es lograr la calificación lo antes posible”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>