MENU
foxsportsla.com

Moi: “Los cambios en el equipo no deben ser drásticos”

El portero de América, Moisés Muñoz, concedió una entrevista a mediotiempor.com, antes del debut de su equipo que encara el Clausura 2016, en las que dijo que el América tiene ganas de poder conseguir el título después de caer en semifinales en el pasado torneo de Apertura.

Foto:foxsportsla.com

“Una de las cosas muy puntuales para nosotros será hacer nuevamente del Estadio Azteca una fortaleza, un lugar sumamente difícil para nuestros contrincantes de sumar un punto ahí, cosa que no logramos el torneo pasado“, aseguró el guardameta americanista. “Aún así estuvimos disputando la Semifinal del torneo pasado, entonces eso habla que los cambios no deben ser tan drásticos, simplemente ajustar algunas cositas para poder conseguir el título”, indicó.

Moi señaló que “ahora para nosotros un nuevo torneo es una nueva oportunidad de ser campeón y queremos definitivamente tratar de conseguir esto en un año importante para nuestra institución, el año del Centenario”.

“El torneo pasado fue algo similar, arrancó también sin algunos de nosotros que estábamos con Selección Nacional (en Copa Oro) y tuvimos la oportunidad de revertir un inicio poco abrupto, de dos derrotas en los primeros dos partidos”, recordó Moi, pues su equipo no podrá contar con Rubens Sambueza y Paolo Goltz y Paul Aguilar para el inicio ante Puebla.

Por último, el guardameta aseguró que en lo personal quiere estar en la Selección Nacional y espera poder lograrlo si hace una buena competición con América: “Vienen competencias importantes para Selección Nacional en este 2016 y definitivamente quiero formar parte de esta Selección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>