MENU
Foto: posta.com.mx

Mohamed: “Tenemos plantel para ganar”

Antonio Mohamed, entrenador del Rayados, ha hablado acerca del mal momento que atraviesa el equipo que ocupa el puesto 15 de la tabla. El técnico ha reconocido que no hay excusas para explicar la situación en la que se encuentran: “No podemos buscar nada, hablamos del calor, de que hemos fallado, de que el rival llega poco, se ha pasado por todas las etapas, el árbitro, las expulsiones, ya. Somos responsables nosotros”.

Foto: posta.com.mx

Mohamed ha confirmado que cuenta con el apoyo de la directiva, la cual no tiene ninguna responsabilidad ya que configuró un buen equipo. “Luis Miguel Salvador me ha dado su apoyo total y no hemos hablado de nada más que no sea en ganar el sábado. Yo no pienso en renunciar, vine a triunfar, no estoy cómodo cuando se pierde“, ha indicado el técnico ante los medios.

El estratega ha asegurado que tienen los ánimos necesarios de revancha para conseguir la victoria en el próximo encuentro ante el León este sábado. “Tenemos que ganar porque para eso nos preparamos, porque tenemos plantel para hacerlo, van seis partidos que no ganamos y no podemos sacar ningún tipo de excusas“, ha declarado Mohamed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>