MENU
http://www.posta.com.mx/

Mohamed dejará Rayados en 2016

Antonio Mohamed declaró hace algunas semanas que fuera cual fuera el resultado del equipo al final del torneo no pensaba estar una temporada larga en el equipo. El DT de Rayados volvió a hablar de su futuro y declaró que quiero tener un desafío en Argentina a partir del año que viene, cuando regrese el otro año, en julio, cuando termine mi contrato en Monterrey o cuando termine de participar acá”.

Foto:posta

“Con este nuevo formato, quiero ir a tener este desafío en un club donde pueda tener la posibilidad de competir de igual a igual a los que mejor presupuesto tienen o igual me toca estar en uno con presupuesto alto. Tengo ganas de darme una revancha y trabajar en Argentina nuevamente, continuó Mohamed.

De esta manera Mohamed cierra la puerta a una estancia larga en Rayados de Monterrey, equipo al que llegó en el Apertura 2015, y también en México. El Turco ha declarado abiertamente que quiere dirigir en Argentina por lo que su periplo por la Liga Mx estaría en su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>